¿Impuestos? La mayoría de las personas y empresas al escuchar esta palabra se quieren esconder o correr ya que a todos alguna vez nos han causado un sinfín de problemas y enojo.

A nadie nos gusta pagar impuestos, todos buscamos muchas formas para poder evitarlos y una práctica recurrente es sacar factura de todos los gastos que realizamos, sin embargo este mal hábito puede causar muchos problemas.

La finalidad de sacar facturas es poder deducir de forma adecuada y obvio, pensando siempre en nuestro beneficio.





Sin embargo, hay muchísimas personas que solicitan facturas por cualquier gasto o compra como gastos personales, comidas, reparaciones para nuestra casa, etc., al final del mes llegan con el contador con miles de facturas esperando deducir y ganar y pasa todo lo contrario, porque la cantidad a pagar supera por mucho el presupuesto que se tenía al inicio.






No debemos olvidar que no todo lo facturable se puede hacer deducible, al menos que se utilice para llevar a cabo nuestra actividad laboral.

Acude con expertos para obtener la asesoría para tu empresa y persona sobre que deducir y cómo hacerlo, en GR Contadores Públicos con gusto te ayudamos.

No dejes que el SAT acabe con tu tranquilidad y ponga en jaque tus finanzas.